Un lugar de ensueño

    Al fin llego para ti, El Molino Country Club, un incomparable Condominio Campestre en la mejor zona rural de Alvarado, Tolima. El Molino consta de 82 hectáreas de maravillosa naturaleza, con acceso directo al río Alvarado y a una reserva forestal de 170 hectáreas. El Molino es un lugar lleno de magia, donde podrás respirar aire fresco en un ambiente de tranquilidad.  El Molino Country Club tiene 5 etapas, empezamos en junio 2022 con el lanzamiento de la primera etapa de 90 lotes entre 600 m² y 1000 m² con todos los servicios públicos: puntos de agua y electricidad(subterránea) y PTAR (planta de tratamiento de aguas residuales).

    El Molino es un lugar lleno de magia, donde podrás respirar aire fresco en un ambiente de tranquilidad.

    Tendremos una maravillosa zona social en la cercanía del rio Alvarado, con todo lo necesario para una vida sana y divertida. El Molino es el Condómino Campestre que tu siempre habías soñado, al fin podrás darle color a tus sueños y construir el hogar que tu y tu familia se merecen. Aquí podrás construir tu casa, en tu propio terreno, exactamente como tu te lo habías imaginado. Esté es un espacio natural, tranquilo y seguro, donde podrás trabajar a distancia o escapar de la rutina y del frio, será tu lugar de descanso, tu refugio de paz, ahí donde podrás recoger energía de esta hermosa naturaleza.

    Este es el mejor lugar para disfrutar de esos momentos hermosos con tus seres queridos, donde podrás:

    En resumen, aquí tendrás calidad de vida, porque tu tiempo y tu vida no tienen precio.

    Obtén información acerca del proyecto.

    En cada etapa, supervisamos el proyecto, controlando a detalle y consultando a los constructores.

    Seguridad

    En El Molino Country Club encontraras tranquilidad, con una vigilancia las 24 horas del día, aquí podrás disfrutar en los espacios mas acogedores y modernos para hacer tus reuniones familiares o de negocios, o pasar el día con tus amigos, degustando en los restaurantes disponibles, en la zona comercial de El Molino Country Club.

    Ubicación

    El Molino tiene una excelente ubicación, en plena vía nacional Ibagué Alvarado, a solo 20 km de Ibagué y 222 km de Bogotá.

    Para llegar a El Molino Country Club desde Ibagué, te diriges por la vía nacional hacia el peaje de Alvarado, casi 3 km después del peaje doblas a la izquierda, para conducir por la entrada Tamarindo salado, ahí conduces casi 300 m para doblar nuevamente a la izquierda, hasta llegar a El Molino Country Club.

    Gran oportunidad de Inversión y Financiación

    Nosotros en RIDASA Constructora, hemos creado con EL MOLINO, una increíble oportunidad de inversión, donde podrás invertir de la manera mas segura, donde tu inversión empieza a crecer, desde el mismo día de tu compra.  

    Te ofrecemos diferentes planes de financiación, con facilidades, para que tomes la decisión hoy mismo y puedas comprar tu lote de la manera mas fácil.

    Una ves mas, confirmamos, uno de nuestros principios básicos, ”No necesita ser costoso, para ser lo mejor”.

    Aprovecha este lanzamiento donde podrás comprar tu lote al mejor precio del mercado. Ven y se parte, de este único y fantástico proyecto.

    ¡No lo pienses mas !
    Toma una decisión inteligente, pensando a futuro.
    Compara precios, así confirmaras que esta es tu mejor oportunidad de inversión.
    !Te esperamos !

    El Molino Country Club, en Alvarado, Tolima. Un lugar de ensueño perfecto para disfrutar de las maravillas de la naturaleza.Construye tu casa con Piscina y Jacuzzi.

    Libre construcción. Ubicado al lado de la vía nacional Ibagué-Alvarado.

    Accede a más de 15 Zonas comunes

    NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Contacta a nuestras asesoras de venta y recibirás una atención personalizada para encontrar la mejor alternativa apegada a tu gusto y presupuesto.

    Formulario contáctenos

      Obtén información acerca de nuestros increíbles proyectos.

      En cada etapa, supervisamos los proyecto, controlando a detalle y consultando a los constructores.